The concrete initiative, socio oficial de la new european bauhaus

The Concrete Initiative (TCI) ha sido admitida como Socio Oficial de la iniciativa New European Bauhaus, que aportará la visión de la UE para un entorno construido sostenible basado en los objetivos del Green Deal.

Desde 2014, The Concrete Initiative ha trabajado en el ámbito de la construcción sostenible, identificando barreras y proponiendo soluciones en hormigón, aprovechando sus múltiples ventajas ambientales, económicas y sociales.

El hormigón fue un componente esencial de la Bauhaus histórica y nuestras asociaciones creen que seguirá desempeñando un papel clave en la Nueva Bauhaus Europea al brindar respuestas a los desafíos del presente: neutralidad carbónica, construcción circular y transformación digital.

Tanto The Conrete Initiative como la Plataforma Tecnológica del Hormigón trabajan junto con la cadena de valor de la construcción y los ciudadanos que viven en el entorno construido para repensar la forma en que vivimos y conectamos a las personas a través de un diseño estético, ecológico, innovador e inclusivo.